(Foto Archivo/ El Carabobeño)

La paralización de plantas de autos en Venezuela sigue siendo noticia. Las compañías pertenecientes al Gobierno no escapan de la realidad. La primera ensambladora de vehículos nacionales, Venirauto Industria C.A., se paralizó la tarde del viernes 27 por supuestamente no contar con refrigerante.

Debido a la falta de materia prima su producción se habría paralizado con una caída del 75%, informó una fuente interna. Todo hacía indicar que por la reciente distribución de material prima, la planta iniciaría sus trabajos con normalidad.

Sin embargo, este viernes los trabajadores fueron informados de una común noticia: la industria, nuevamente se paralizaría pero esta vez por falta de refrigerante. Un producto nacional. La paralización, aparentemente, habría traído consecuencias.

Frente a la gerencia o departamento que se encarga de contactar con los proveedores estaba un coronel retirado del Ejército que -al parecer- habría sido despedido por no tomar las previsiones y evitar otra paralización. (HGC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.