Sara Pacheco

Dos horas paralizada estuvo la planta salsas y alimentos untables de Empresas Polar, en la avenida Ernesto Branger de la Zona Industrial de Los Guayos. Alrededor de las 8:10 p.m se activó el sistema de emergencia en los cuatro departamentos -mayonesa, queso, tomate y margarina-, los más de 300 trabajadores fueron evacuados por una fuga de amoníaco en la sala de compresores y separadores de líquidos.

La brigada de emergencia de la compañía actúo inmediatamente. Bomberos de Valencia controlaron la fuga. Una falla en la bomba de trasiego, originó la situación. No hubo lesionados ni pérdidas materiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.