COMPARTE


La planta tenía casi tres semanas sin producir compotas. (Foto El Carabobeño)

La planta de Nestlé en Valencia, donde se producen las compotas Gerber reanudará sus operaciones en dos semanas, tras paralizar sus operaciones por casi 21 días debido a la falta de tapas para sus envases, informó este martes el vicepresidente de Asuntos Corporativos, Andrés Alegret.

Explicó en entrevista en Unión Radio que esta paralización fue anunciada y que se debe a retrasos en las cartas de crédito con los proveedores.

“Esas tapas vienen de afuera, hemos trabajado conjuntamente con el proveedor para lograr los despachos, tuvimos retrasos con las cartas de crédito (…) Hemos trabajado con el Gobierno para generar las cartas de crédito en divisas que nos permitan soportar estas importaciones mientras se generan los pagos del Cencoex”, indicó Alegret, según reseñó la página web de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.