COMPARTE


Playas lucieron llenas de temporadistas. (Foto José López)

Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

Porteños y foráneos aprovecharon este domingo de vacaciones de Año Nuevo 2015 para disfrutar de un día de sol y esparcimiento en los principales balnearios La Rosa, Quizandal, El Palito, Playa Sonrisa, en Puerto Cabello, por lo que lucieron abarrotados hasta cerca de las 4:00 p.m. cuando empezaron a retornar.

Desde muy temprano los bañistas llegaron a estas playas para aprovechar el último día de descanso, aunque la afluencia de vehículos en la autopista Valencia – Puerto Cabello fue inferior a la registrada en días anteriores.

A pesar de la fluidez de los automóviles que transitaban por El Palito y la principal autopista porteña, en los estacionamientos de las playas pernotaron cantidades de autobuses provenientes de excursiones, mientras que en el terminal de pasajeros la cola de personas para trasladarse hacia Gañango o Patanemo también fue concurrida durante el día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.