COMPARTE
Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

Playas del Litoral Carabobeño lucieron concurridas durante este domingo Día del Niño. Los principales balnearios abrieron sus puertas desde muy temprano y ya la caravana de excursiones o personas foráneas y locales aguardaban para disfrutar.

Aunque los bañistas no pudieron disfrutar del sol característico de Puerto Cabello, eso no fue impedimento para que a las 7:00 a.m las personas ya estuvieran esperando en la cola para trasladarse a Isla Larga. Ayer trabajaron las seis embarcaciones pertenecientes a la cooperativa Juan Del Mar.

Personas que se encontraban en la cola se quejaron por lo lento que es el proceso del traslado pero continúa como el preferido por la seguridad que ofrece. Un aproximado de 800 personas disfrutaron de las costas de esta isla, destino preferido por propios y foráneos.

Otros balnearios como Quizandal, Mar Azul y Playa Sonrisa también albergaron una cantidad considerable de bañistas, a quienes ni la amenaza de lluvia o los altos precios en los almuerzos y servicios playeros lograron espantar de sus aguas.
Comerciantes esperan que en el mes de agosto las playas sean más concurridas porque muchas instituciones y las escuelas entran en periodo vacacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.