COMPARTE


Grupo de conferencistas del turno de la tarde, entre ellos Andrea Mathies y Maickel Melamed. (Foto Cortesía)

Atahualpa Penzo

La marca de alimentos Plumrose, ofrecerá un ciclo de video conferencias las cuales están disponibles a través del portal Web sigueenlosano.com y sus canales en las redes sociales. Se trata de Sesiones de Vida Saludable, un ciclo de conferencias dictadas por especialistas, que abordan temas referentes a las áreas de salud y bienestar físico.

Aldrey Pinto, gerente de la Categoría Embutidos y Responsable del Programa Vida Saludable de Plumrose Latinoamericana, explicó son 11 videos y cuenta con la participación de reconocidos expertos como Richard Linares, Víctor Moreno, Mary Garofalo, Pedro García, Víctor González y Yordi Arteaga, entre otros, quienes, abordarán temas como control del peso, cocina sabrosa y nutritiva, mitos sobre los embutidos, entrenamiento de alta intensidad y ejercicios para esculpir la figura, en una temática variada relacionada con nutrición, gastronomía, salud, entrenamiento y acondicionamiento. Las sesiones fueron grabadas con un primer grupo de especialistas en la mañana y un segundo grupo en la tarde. La intención de esta iniciativa es acercarse a los consumidores, apoyarlos en todas las decisiones que emprendan para lograr el bienestar integral. Pinto aseguró que este material audiovisual será una herramienta innovadora a la hora obtener información sobre temas de relevantes que mejoren la calidad de vida.

Pinto agregó que esta propuesta surgió al realizar sesiones organizadas en focus groups, con entrenadores en gimnasios de todo el país, así como entrevistas personalizadas con nutricionistas de trayectoria, para conocer sus necesidades de información y las tendencias o temas más polémicos en sus áreas. La idea consistió en recopilar temas relevantes y ponentes reconocidos, para que explicarán de forma breve diversos conceptos de interés, con una duración establecida entre 10 a 15 minutos.

Se conoció que esta propuesta no fue concebida para promocionar directamente un producto del portafolio de la marca, ya que el objetivo primordial es generar información y derrumbar mitos sobre los embutidos. Durante la primera edición se tocó el contenido “Verdades del Jamón”, mientras que en otros episodios se abordarán otras temáticas.

Asimismo, Pinto recalcó que debido al éxito alcanzado con estos videos conferencias, podrían surgir diferentes alianzas con empresas de alimentos y servicios para fomentar el bienestar en los venezolanos al apoyar la tendencia actual por cuidar la salud de una manera integral, que incluye el mantener una dieta sabrosa y balanceada, la práctica regular de ejercicio, así como iniciativas enfocadas en lograr el equilibrio entre mente y cuerpo.

Sesiones de Vida Saludable está disponible a través del portal interactivo sigueenlosano.com, así como los canales de redes sociales de Plumrose en Facebook, Twitter y en Youtube.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.