COMPARTE


El oleaje dentro de las costas del país se mantendrá entre 0.5 y 1.5 metros de altura. (Foto Archivo)

AVN

Durante este miércoles “tendremos poca nubosidad en gran parte del país sin precipitaciones, excepto el estado Táchira, sur de Amazonas, Bolívar y Zulia donde se espera unos intervalos nublados con lluvias y lloviznas aisladas”, reportó Álvaro Palache, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En comunicación vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) especificó que el oleaje dentro de las costas del país se mantendrá entre 0.5 y 1.5 metros de altura, aproximadamente.

En cuanto a la temperatura, Palache dijo que en el ámbito nacional la más alta se registrará en el estado Zulia y será entre 34ºC y 35ºC, mientras que en Caracas la máxima estará en 30ºC y la mínima en 18ºC.

“El viento de superficie mantendrá un componente del Este con una velocidad que puede alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora”, añadió el pronosticador.

El Inameh, en su portal web, www.inameh.gob.ve, reporta que en diciembre se espera nubosidad “productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa”.

También durante este mes “eventualmente se pueden generar precipitaciones persistentes en el tiempo (2 a 3 días) sobre las regiones: Zuliana, Centro Occidental y Central”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.