Mucha carne pero poca clientela. (Foto Eduardo Valencia)

Beatriz Rojas || [email protected]

En el mercado periférico de La Candelaria hay bastante carne, lo que falta son clientes para llevarla a 740 bolívares el kilo como se ofreció este sábado en la mañana.

En este centro de ventas los expendedores del área cárnica ya olvidaron cuándo fue la última vez que allí llevaron carne a precio regulado. Algunos señalaron que fue en enero y otros en febrero. Lo cierto es que sólo pueden ofrecer el producto a precios altos, porque así se los venden a ellos, según señalaron.

El presupuesto de la mayoría de los clientes no alcanza para comprar carne como lo hacían tiempos atrás. Por eso ya se ha hecho costumbre que las personas no piden por kilo, sino por bistec.Esto permite que se vaya eliminando o pidiendo más, de acuerdo a las posibilidades económicas.

Los carniceros están conscientes de esta situación, porque como es de imaginar, son ciudadanos comunes y corrientes que también tienen gastos.

El kilo de carne de primera en 250 bolívares, no se consigue en los mercados periféricos ni en ningún supermercado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.