(Foto Ángel Chacón)

BEATRIZ ROJAS || Brojas@el-carabobeno.com

Aunque en poca proporción, algunos comerciantes informales persisten en desacatar los días de parada establecidos por la alcaldía de Valencia.

El bulevar Constitución estuvo el lunes completamente despejado, pero no algunos tramos de la calle Comercio y Girardot, donde pocos buhoneros establecieron sus puestos como si se tratase de un día normal.

La autoridad única para el comercio informal, Romeo Hernández Gabache, precisó que los días de parada se establecieron para poder limpiar las calles y para mantener despejado el centro en el inicio de semana.

El funcionario también reiteró que Ana Medrano se ha autodenominado representante de los comerciantes informales, pese a que nadie le ha dado esa representatividad. Instó a los comerciantes en general a seguir respetando los días de parada y a no dejarse llevar por personas que sólo buscan su beneficio propio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.