COMPARTE


Podolski ha ido perdiendo peso en la selección alemana. (Foto AFP)

AFP

El atacante Lukas Podolski, recién cedido por el Arsenal al Inter de Milán, declaró a la prensa de su país que planea continuar en la selección alemana hasta después de la Eurocopa de Francia-2016.

“La Eurocopa será mi último gran torneo (con la selección alemana)”, declaró el jugador de 29 años al diario Bild.

“Ya conseguí mi principal objetivo, ganar el Mundial. Nadie podrá quitarme eso”, añadió.

Podolski ha jugado 121 partidos con la Mannschaft desde su debut en 2004. Si disputa la Eurocopa en 2016 será su cuarta participación en el torneo continental.

En el Mundial de Brasil, formó parte del plantel de 23 de Joachim Löw, pero su participación fue secundaria. Desde la Eurocopa 2012, su peso en la selección alemana ha ido disminuyendo.

Alemania aspirará en la Eurocopa 2016 a confirmar su reinado en el fútbol actual, emulando a la España que ganó la edición de 2012, dos años después del éxito en el Mundial 2010.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.