COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

A través de un comunicado, Empresas Polar denunció que se han difundido una serie de mensajes en redes sociales atribuidos a su presidente ejecutivo, Lorenzo Mendoza, así como también correos electrónicos que se han enviado a ciertas personalidades. 

“El Presidente Ejecutivo de la organización NO ha enviado los mensajes que se le atribuyen y que han estado circulando últimamente, a través del correo electrónico e incluso redes sociales”, asegura el texto en la página web www.empresaspolar.com

Sugiere además que estos mensajes “malintencionados” son creados por un laboratorio de “guerra sucia” que busca mal poner el nombre de Lorenzo Mendoza y Empresas Polar. 

Aclara además que Mendoza no tiene cuentas personales en ninguna red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.