COMPARTE


Veinte de estas visitas ocurrieron en los últimos 4 días. (Foto Archivo)

Entre el primero y el 20 de enero, Alimentos Polar distribuyó más de 74 millones de kilos de productos en todo el país, entre alimentos y artículos de limpieza.

“Hemos estado despachando hasta los fines de semana”, declaró Carla Hernández, gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar.

Hernández señaló, que durante los primeros 20 días del año las instalaciones procesadoras de Alimentos Polar recibieron 28 inspecciones por parte de siete organismos públicos. Veinte de estas visitas ocurrieron en los últimos 4 días, para un total de 224 horas de inspección, precisó a través de una nota de prensa.

“En cada uno de estos procedimientos la empresa consignó toda la información solicitada y los inspectores constataron que los procesos de producción y distribución se realizan a la máxima capacidad que permite la materia prima disponible”, explicó la gerente.

“Esta oleada de inspecciones nos demandan un esfuerzo adicional para cumplir con los requerimientos de entrega de documentación y deberes formales, a los que las autoridades tienen pleno acceso por los canales regulares”, señaló.

Hernández aseveró que Alimentos Polar continúa firmemente comprometida con la producción y distribución de alimentos en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.