COMPARTE

El Nacional

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, afirmó que a pesar de la crisis económica en la que está sumida el país, Alimentos Polar ha incrementado su capacidad de producción.

Con una economía que está cayendo, Polar incrementó su producción en 5,5%. Empresas Polar es un ejemplo de que tener una industria nacional fuerte es lo que más conviene a los venezolanos”, explicó Mendoza en rueda de prensa.

Mendoza explicó que es “público y notorio” que el país se encuentra en una crisis económica. “La realidad económica es algo que se nota al tapete”, aseveró.

El presidente de Empresas Polar recordó que en antiguas reuniones que ha tenido el gremio empresarial con el gobierno, han surgido 12 propuestas para realzar la capacidad productiva de la nación. Lamentablemente no fueron atendidas y esto se vio afectado por la caída del petróleo.

Con respecto al tema cambiario, aseguró que “Polar solo ha importado 1% del total de los ingresos y divisas desde 2003 cuando se implementó el sistema cambiario“.

Hizo referencia a la grave situación de precios que sufre el país sumado a una economía que se ha contraído en los últimos años. Con todo y estas trabas, indicó que Empresas Polar ha aumentado la capacidad de producción para abastecer de productos al mercado venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.