COMPARTE

Empresas Polar informó que ejercerán acciones legales en defensa de sus trabajadores detenidos el viernes en la planta Pepsi-Cola Caucagua.

El anuncio fue hecho en la cuenta de Twitter de la compañía. “Denunciamos la detención de trabajadores de Pepsi-Cola Venezuela Planta Caucagua y uno de Cervecería por imposibilidad de cumplir orden arbitraria. Empresas Polar ejercerá acciones legales en defensa de sus trabajadores que fueron detenidos arbitrariamente”, publicó.

Según la información que publicaron en la red social, la Planta Caugacua no cuenta con materia prima ni insumos, por lo cual hay imposibilidad de acatar las leyes por falta de materia prima e insumos.

Las líneas suspendidas en Caucagua se deben a que no contamos con los permisos de divisas para la importación de materia prima e insumos”, reiteró la Empresa.

La compañía denunció que la detención de sus trabajadores es arbitraria e improcedente porque no hay desacato

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.