COMPARTE


(Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron cuatro armas de fuego y detuvieron a igual número de ciudadanos, el primer hecho se registró en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la urbanización Las Palmitas, en donde fue capturado un joven de 19 años supuestamente apodado “El Chuky”.

En una nota de prensa, el director general de Policía de Carabobo, Carlos Alcántara precisó que el joven portaba una escopeta, calibre .12mm, con la que presuntamente despojó de sus pertenencias al personal médico de este centro asistencial.

Además, se refirió a la actuación policial realizada en el sector Plaza de Toros, en donde un hombre de 21 años portando una pistola, sin marca o modelo visible, fue arrestado por uniformados de la policía estadal, sospechoso de cometer un robo de dos mil bolívares a un comerciante de la zona.

Alcántara comentó sobre otro hecho similar, en el que una comisión de la policía regional aprehendió en el barrio La Trinidad a un sujeto de 20 años con una pistola, marca Jennings Firearins, calibre .9mm, con siete balas percutidas, cuando, al parecer, se disponía a disparar contra la integridad física de otro ciudadano, momento que los oficiales aprovecharon para dar la voz de alto.

Un presunto delincuente fue detenido en el barrio Los Samanes Sur por efectivos del cuerpo de seguridad del estado, quiénes luego de realizarle el chequeo corporal le incautaron un revólver, marca Smith & Wesson, calibre .38, contentivo de tres balas sin percutir. “Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en Carabobo, a los fines de iniciar las respectivas averiguaciones”, aseguró.

Prensa Gobernación de Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.