El falso funcionario militar será procesado ante los tribunales competentes. (Foto Cortesía Prensa Gobernación)

Funcionarios de la Policía de Carabobo, detuvieron a cinco personas entre ellos a un falso teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un hecho ocurrido en el municipio Carlos Arvelo.

El director de la policía estadal, Carlos Alcántara, indicó que efectivos de este cuerpo de seguridad lograron la detención de un joven de 23 años, quién al parecer se hacía pasar por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para evadir a la justicia venezolana.

En este sentido, ratificó que el procedimiento se realizó en la avenida Bolívar de Güigüe adyacente a la estación de servicio PDV del municipio Carlos Arvelo, cuando una comisión de PoliCarabobo avistó al aprehendido en una actitud sospechosa, al momento que se desplazaba por el sector a bordo de una moto marca Kawasaki, modelo KLR 650, color negro y verde, placa AI0L62M de la cual no poseía documentos.

“Luego de solicitar las credenciales respectivas al supuesto Teniente, se comprobó que el sujeto aunque portaba el uniforme no contaba con ninguna identificación que lo acreditara como funcionario militar venezolano, por lo que se presume que bajo la fachada del uniforme castrense estaría cometiendo hechos delictivos en la zona”, explicó.

Asimismo, Alcántara indicó que funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad, lograron rescatar con vida a un ciudadano que fue secuestrado por tres antisociales aún por identificar, los cuales lograron darse a la fuga durante una persecución que culminó con el volcamiento del vehículo marca Toyota Terios, color blanco, placa DDC90U en la autopista Valencia-Güigüe a la altura del sector El Guaica.

Prensa Gobernación de Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.