COMPARTE


PoliCarabobo aprehendió a supuestos azotes armados en Naguanagua. (Foto Cortesía)

Fueron capturados dos presuntos azotes con un arma de fuego, en el municipio Naguanagua por la Policía de Carabobo y a dos sujetos les fueron confiscadas porciones de supuesta droga en la parroquia Candelaria.

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, informó que en la calle Nueva Esparta de la urbanización Caprenco, municipio Naguanagua, resultaron detenidos dos presuntos azotes de 19 y 21 años de edad, quienes se encontraban de manera sospechosa en una esquina del referido sector y al notar la presencia policial intentaron huir.

Según una nota de prensa, Alcántara detalló que, “los funcionarios se encontraban en su recorrido y patrullaje de rutina, cuando al transitar por la referida calle avistaron a estos dos sujetos que mostraban una actitud esquiva, lo que despertó suspicacia en la comisión y procedieron a darles la voz de alto, logrando capturar a los sospechosos a pocos metros”.

En este sentido, dijo que luego de aprehenderlos para realizarles el respectivo chequeo corporal, a uno de ellos le fue incautada a nivel de la cintura, un arma de fuego tipo escopeta, marca Mariola, calibre 44 gauge, cromada, con cacha de goma color negro y un cartucho en la ventana de alimentación, preparado para ser percutido. El caso se remitió a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Droga en la Candelaria

Por otra parte, el director de la policía estadal mencionó que otra actuación se llevó a cabo en la calle Rangel de la parroquia Candelaria, municipio Valencia, en la que fue apresado un hombre de 24 años de edad, quien se encontraba frente a una residencia e intentó huir al percatarse de la presencia policial.

“El sujeto extrañamente se encontraba a las afueras de una vivienda como esperando a alguien, pero al notar que la policía regional se encontraba patrullando por la zona, pretendió escapar. acción que fue infructuosa porque fue capturado; al realizarle la inspección se le incautaron 7 envoltorios de presunto crack”, relató.
(NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.