COMPARTE


PoliCarabobo capturó a tres presunto homicidas. (Foto Cortesía)

Fueron capturados tres presuntos homicidas, dos de ellos adolescentes y un adulto, involucrados en dos hechos de sangre llevados a cabo en los municipios Valencia y Puerto Cabello, informó el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara.

Alcántara indicó que uno de ellos se registró a pocos metros del puente Santa Rosa del municipio Valencia, donde una comisión que realizaba labores de patrullaje por la zona, fue abordada por un sujeto pidiendo auxilio, quien manifestaba que su compañero había sido agredido por dos jóvenes con un arma blanca, detalla una nota de prensa.

“En el momento que los efectivos recibieron la denuncia del ciudadano, procedieron a verificar la información, logrando constatar que el cuerpo de Jaime Jhon Sevilla Rodríguez, se encontraba sin signos vitales tendido en el pavimento y presentaba múltiples heridas con arma blanca”, detalló Alcántara.

Al respecto, comentó que inmediatamente se desplegó la búsqueda de los supuestos adolescentes involucrados en el homicidio y gracias a la efectividad y rapidez de la policía regional, en la avenida Las Ferias del municipio valencia, se logró capturar a dos menores de edad, que según la descripción del denunciante serían los autores materiales del suceso.

Asimismo, Alcántara reseñó que a los sujetos de 15 y 17 años de edad, luego de la inspección corporal se les incautó un arma blanca tipo cuchillo, con la que habrían cometido el asesinato. Indicó que el caso fue remitido a la Fiscalía 26° del Ministerio Público con competencia en adolescentes.

Otro presunto homicida

En relación a otra actuación, el director del cuerpo de seguridad regional, añadió que en el sector San Esteban Pueblo del municipio Puerto Cabello, fue aprehendido otro sujeto de 24 años de edad, quien era activamente buscado por la justicia por estar presuntamente involucrado en un homicidio.

Agregó, que el procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al eje costero carabobeño. “Los funcionarios avistaron este ciudadano y por las descripciones que habían recibido, se constató que era el presunto homicida de José Alirio Vargas Mujica, a quien le habrían quitado la vida con arma blanca”, reveló Alcántara. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.