COMPARTE


Los calzados más caros de los regulados los vendían en 800 bolívares. (Foto Noticias24carabobo)

Efectivos de la Policía de Carabobo controló en horas de la mañana de este martes a un enorme gurpo de personas que estaban anotadas en una lista para poder ingresar a una tienda de zapatos deportivos ubicada en la avenida Bolívar de Valencia.

Algunas de las personas que estaban en la cola aseguraron que los calzados más caros de los regulados los vendían en 800 bolívares.

Muchos hicieron la cola desde el pasado lunes, Alida Garfines, quien pudo comprarse tres pares esta mañana comentó “Hay zapatos muy buenos en 700 bolívares”. Mientras que Douglas Contreras indicó que “Los zapatos están desde Bs. 400 y 600, con Bs 1.200 te puedes llevar hasta tres pares”.

Con información de Noticias24Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.