COMPARTE


Desmintió que hayan herido a reporteros gráficos. (Foto Archivo/Referencial)

Funcionarios de la Policía de Carabobo decomisaron bombas molotov, “miguelitos”; cohetes y lanzacohetes durante las acciones de calle violentas, registradas en el sector Palma Real de Mañongo, municipio Naguanagua, de acuerdo a un boletín de prensa enviado a esta redacción.

El comandante general de la PC, Carlos Alcántara, desmintió una información publicada por algunos medios regionales en la que se asegura que la PoliCarabobo aprehendió a cinco reporteros gráficos y además arremetió contra ellos. Indicó que la policía estadal no registró detenidos por esos hechos violentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.