PoliCarabobo detuvo a 6 personas involucrados en delitos


Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10º. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Carabobo, detuvieron a seis personas, quienes estarían involucradas en varios delitos ocurridos en los municipios Valencia, San Joaquín y Los Guayos.

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien explicó que el primer caso tiene que ver con la detención de dos hombres acusados de robo, tras despojar a una dama de su celular en la parroquia La Candelaria del municipio Valencia, detalla una nota de prensa.

“Los asaltantes al momento de huir en una moto, fueron atacados a tiros por unos sujetos desconocidos, que iban a bordo de un carro particular por la calle Plaza del sector San Juan Vianney, dejándolos tendidos en el pavimento hasta que fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen custodiados por efectivos de la policía regional”, declaró.

Sobre el particular, Alcántara detalló que la motocicleta involucrada en el hecho se trata de una modelo 150, color gris, la cual junto a los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público, organismo que se encargará de las investigaciones pertinentes al caso.

Mencionó otro hecho donde oficiales adscritos a la estación La Candelaria, lograron la captura de un joven de 23 años en la avenida Lara, solicitado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de homicidio calificado ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Mariara.

Tres detenidos por robo y droga

La máxima autoridad de la policía estadal, también indicó que otras tres personas resultaron apresadas por los delitos de robo, consumo y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los municipios San Joaquín y Los Guayos.

Alcántara precisó que se trata de dos ciudadanos de 30 y 36 años, los cuales se trasladaban en actitud sospechosa a bordo de una moto, marca Empire, modelo Horse, de color rojo, placa AA3S95J por el callejón Santa Eduvigis del sector El Chorro, cuando fueron sorprendidos por una comisión de la policía y al ser chequeados se les encontraron tres envoltorios de regular tamaño de supuesta marihuana.

Asimismo, en la avenida principal del sector Petrocasas en San Joaquín se practicó la detención de un ciudadano de 25 años, quien tripulaba una moto, marca Keeway, tipo Horse, placa AB6R115, la cual presenta un expediente abierto ante el Cicpc de la Subdelegación Caña de Azúcar desde el 07-05-2013 por el delito de robo de vehículo automotor. (NBM)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

PoliCarabobo detuvo a 6 personas involucrados en delitos

Activa las notificaciones Lo pensaré