(Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Carabobo, capturaron a un hombre quien presuntamente atacó a tiros a dos militares en un club social ubicado en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, según una nota de prensa enviada a esta redacción.

El caso fue reportado por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien informó que fue detenido un ciudadano de 27 años de edad luego de que éste hiriera de bala a dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, los cuales se encontraban francos de servicio al momento del suceso.

“Aparentemente, el supuesto antisocial intentó asaltar a estos dos funcionarios que estaban vestidos de civil, y al darse cuenta que eran efectivos militares les disparó en varias oportunidades con un revólver marca Colt, modelo Detective SPEC, calibre .38mm, serial S05819, el cual fue incautado en el procedimiento”, relató Alcántara.

La autoridad policial notificó que en otro hecho suscitado en la plaza Augusto Brant del municipio Puerto Cabello, fue aprehendido un individuo de 28 años de edad, a quien se le confiscó un facsímil de arma de fuego, tipo flower, de color negro, marca C31, modelo 177, calibre 4.5.

Alcántara indicó, que el ciudadano fue avistado por una comisión policial en actitud sospechosa merodeando por la avenida Bolívar de Puerto Cabello. “Se le dio la voz de alto, la cual no acató y luego de una breve persecución se le dio alcance en la mencionada plaza, en donde se le efectuó un chequeo general, logrando incautarle la imitación de arma de fuego”, detalló.

Recuperadas ocho motos

El director de la Policía Regional reportó que en diferentes actuaciones llevadas a cabo en los municipios Los Guayos, Guacara y San Joaquín, fueron recuperadas ocho motos, seis de ellas abandonadas y las otras retenidas debido a que sus conductores se encontraban manejando bajo los efectos del alcohol.

Precisó, que en el sector La Pelayera de Los Guayos, se localizaron cuatro unidades, específicamente una marca Empire, de color azul, placa AA9I9JP; una marca Jaguar, de color negro, sin placa y dos marca Bera, de color negro; una de ellas placa ANJC37A y la otra con la placa AD3L62K.

Agregó que uniformados del Centro de Coordinación Policial Oriental ubicaron una moto marca Bera, modelo BR-150, de color negro, sin placa e igualmente detuvieron a dos hombres, quienes se encontraban alterando el orden público y en avanzado estado de ebriedad.

Acotó que los mismos se trasladaban en dos motos, la primera marca Empire, modelo Horse, de color azul, placa AB5E61B, serial de carrocería 8123A1K13DM053497 y la segunda marca Skygo, modelo 150cc, placa AG5B27M, de color negro.

Para concluir, Alcántara dijo que la octava moto se trata de una RX, modelo Scooter, de color gris, sin placa, serial de carrocería no visible, serial de motor VE1570MJ60005039; la cual fue hallada en el sector 18 de Octubre de San Joaquín.

Prensa Gobernación de Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.