COMPARTE


Alcántara detalló los procedimientos efectuados. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Carabobo frustraron tres presuntos robos y por este delito detuvieron a siete ciudadanos aparentemente involucrados en los hechos, informó el director general del organismo, Carlos Alcántara.

En un boletín de prensa enviado a esta redacción explicó que en el sector El Cabrito del municipio Guacara, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, tras supuestamente intentar despojar de una motocicleta marca Empire, modelo TX200, de color negro con amarillo; a un ciudadano que transitaba en esta unidad por la referida zona.

Precisó que el procedimiento se practicó en horas de la noche, cuando uniformados de la estación policial Yagua se percataron de que un joven estaba amenazando con una imitación de revólver a su víctima. “Inmediatamente la comisión policial intervino, el menor de edad intentó huir, sin embargo fue detenido rápidamente, frustrando así el atraco”.

Asimismo, dijo que en la cuarta etapa de Ciudad Alianza, oficiales de PoliCarabobo capturaron a dos adolescentes, de 17 y 15 años de edad, quienes pretendían asaltar a los pasajeros de una unidad colectiva, utilizando para tal fin un arma blanca, tipo cuchillo.

Detenidos en Los Guayos y Valencia

Alcántara también reportó, que en el casco central de Los Guayos, fueron detenidos dos hombres de 18 y 24 años de edad, debido a que con un arma blanca intentaron despojar de una motocicleta marca Empire, modelo Horse, de color negro, placa AD6A73A, a un ciudadano de 20 años.

Mientras que, en la calle Rondón cruce con Constitución del centro de Valencia, personal de la estación policial Santa Rosa capturó a un individuo de 26 años de edad, quien acompañado de otro sujeto, robaron a una dama, quitándole un par de zarcillos de oro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.