COMPARTE


190 de los funcionarios provienen de otros organismos de seguridad. (Foto Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

La Policía del estado Carabobo prevé incorporar a sus filas a un total de 475 nuevos efectivos durante el primer trimestre de año 2015, informó el director general del cuerpo policial, Carlos Alcántara.

Alcántara explicó que de ese total, 190 provienen de otros organismos de seguridad como parte de un ingreso extraordinario a la policía estadal.

Dijo que en el 2014, la Policía de Carabobo recibió a 76 uniformados de otros cuerpos policiales de la entidad, mediante un proceso de ingreso desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reseña nota de prensa.

Los 285 funcionarios restantes que se integrarán a la policía regional cumplen con el programa de pasantías del Centro de Formación Policial Carabobo (Cefopol).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.