El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta. (Foto Archivo)

La Policía de Naguanagua aprehendió a tres ciudadanos, entre ellos dos menores de edad, que se encontraban en las adyacencias de la avenida Universidad, antiguo CUAM, denunciados por usuarios de una parada transporte público ubicada en el lugar.

Uno de los sujetos fue identificado como Ascanio Javier Castillo, de 22 años de edad, fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) y presentó un registro por robo genérico de fecha 28/05/2014 por la Delegación de Valencia. Les fue incautada un arma blanca a cada ciudadano al momento de la captura. El caso fue remitido al Fiscal Sexto.

En otro procedimiento, fueron detenidos José Antonio Colmenares y Ramón Antonio Barboza, cuando se desplazaban por la urbanización Mañongo, a bordo de una motocicleta Arsen II color negra, placa AG6B40A.

Ambos hombres presentaron una actitud sospechosa por lo que efectivos de PoliNaguanagua procedieron a su detención y chequeo de datos a través de SIIPOL. No presentaron registros policiales. Sin embargo, la moto resultó estar solicitada por robo en la Delegación San Carlos, estado Cojedes. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta.

Detenida por hurto en Vía Veneto

Una dama identificada como Andrea Palma Campos, fue trasladada al Comando de PoliNaguanagua por sustraer mercancía de una tienda dentro del C.C. Vía Veneto, ubicado en Mañongo.

El jefe de seguridad de la tienda alertó a los funcionarios sobre la situación irregular y estos realizaron el traslado de la mujer, quien al ser verificada presentó tres registros policiales por hurto genérico y fuga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.