COMPARTE


Los sujetos fueron identificados como Ivan Campos y Claudio José Colmenares (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Naguanagua capturaron este jueves a dos hombres con más de treinta envoltorios de presunta droga en el sector Tarapío del municipio carabobeño.

Los sujetos fueron identificados como Ivan Campos, de 46 años, y Claudio José Colmenares, de 40, a quienes incautaron 25 y nueve envoltorios de una sustancia de color blanco, respectivamente, Según información de una nota de prensa.

Tahití Mejías, directora de seguridad ciudadana en la jurisdicción informó que mientras el cuerpo de investigaciones de la Policía Municipal cumplía labores en la calle Los Rosales, los uniformados observaron a Campos y a Colmenares en actitud sospechosa, en las adyacencias de la Unidad Educativa María Teresa Coronel.

Según indicó Mejías, el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 29, a cargo del Fiscal Auxiliar, Arlo Lozano.

Vehículo recuperado

El parte policial igualmente indicó que una camioneta marca Toyota, modelo Terios, color gris, placa AA607, fue recuperada en estado de abandono, durante la madrugada del jueves, en La Vivienda Rural de Bárbula, cerca del liceo Abdón Calderón.

Según el reporte, el vehículo había sido robado aproximadamente a las 7:00 de la noche del miércoles en el sector Las Palmeras. Su dueño había presentado la denuncia ante el CICPC.

Tahití Mejías confirmó que el caso ya se encuentra a la orden del Ministerio Público

.

Hurto en Beco

En otro procedimiento fue detenido Marco Aurelio Mogollón, de 23 años, luego de ser sorprendido hurtando en la tienda por departamentos Beco, ubicada en el centro comercial La Granja.

La jefe policial confirmó que a Mogollón se le incautaron un short y una camiseta. El caso fue notificado a la Fiscal 6ta, Mari Carmen Cárdenas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.