COMPARTE


El caso quedó a la orden del Fiscal 10 del Ministerio Público. (Foto Cortesía)

Kender Javier Marín Echeverría, de veinte años de edad, fue detenido este miércoles en la tarde, por funcionarios de la Policía de Naguanagua, en Carialinda.

La directora de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, Tahití Mejías, informó, que al momento de su detención, Marín Echeverría se encontraba en la cancha deportiva ubicada en Carialinda y le fue incautado un facsímil de arma de fuego.

Según Mejías, vecinos del sector reiteradamente se habían quejado por el comportamiento antisocial del joven, de allí que las acciones de los uniformados de PoliNaguanagua se acentuaran en la zona.

A través de la verificación de documentos ante el Sistema de Investigación e Información Policial, se constató que Kender Javier Marín Echeverría, presenta registro policial en la subdelegación Las Acacias del Cicpc por porte ilícito de armas, y por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias sicotrópicas, mezcla de sales y especialidades farmacéuticas o sustancias químicas.

Tahití Mejías agregó, que el detenido también presentó un registro por robo genérico. El caso quedó a la orden del Fiscal 10 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.