Sara Pacheco
Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, aprehendieron a dos sujetos y a una mujer que presuntamente mantenían en zozobra a los habitantes del sector Belén de Trincheras.
El procedimiento se efectuó gracias a que vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través de una llamada telefónica. Dijeron que el grupo de personas portaba armas de fuego. Cuando las unidades llegaron al sitio, los presuntos delincuentes las accionaron, lo que produjo un enfrentamiento, que dejó como resultado la captura en flagrancia de todos los implicados, quienes fueron llevados hasta la comandancia.
Fueron identificados como Roni Francisco Arévalo Sánchez (33), residenciado en Las Palmeras, quien presenta registro policial por porte ilícito de arma de fuego desde 2005. Se le incautó un arma calibre 7.65, sin registro de delito; Josué Sánchez Rogelio (19), habita en la calle La Línea de La Entrada; Yobreika Katherin Cabrisa Montoya (21), residente del sector Belén.
Fueron puestos a la orden de la Fiscalía de guardia de la Circunscripción Policial del estado Carabobo del Ministerio Público.