COMPARTE


Diego Echenique Fajardo (27) y Cesar Jucci Hernández (25). (Foto Cortesía)

Efectivos de la Policía de San Diego capturaron en flagrancia a dos ciudadanos que intentaban robar en una vivienda ubicada en el sector El Morro I, específicamente en la calle 138.

Los detenidos fueron identificados como Diego Echenique Fajardo, de 27 años de edad y Cesar Jucci Hernández, de 25 años, quienes bajo amenaza de muerte sometieron a propietarios de la residencia para despojarlos de sus pertenencias.

Funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular se percataron de la situación y procedieron a la captura de los delincuentes.

Durante el procedimiento se logró la recuperación de dos facsímil de de color negro y cinco cartuchos calibre 38mm.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, órgano que dará continuidad a las investigaciones de rigor.

En otro procedimiento, PoliSanDiego detuvo a un ciudadano identificado como Antoni Hernández Fuenmayor, de 19 años de edad, quien despojó de un celular a una ciudadana que se desplazaba por la avenida Don Julio Centeno, específicamente a la altura del semáforo de La Esmeralda.

El joven detenido fue puesto a la orden del fiscal auxiliar Vigésima del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Carabobo.

Detienen a joven solicitado

Cumpliendo con operativos de verificación, efectivos de la Policía de San Diego además detuvieron a un ciudadano identificado como José Alejandro Rojas Meléndez, de 19 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Militar, con sede en Mérida, por el delito de deserción y bajo oficio número 045, de fecha 3 de febrero de 2014.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Decima del Ministerio Público, a fin de que se cumplan las actuaciones de ley.

(Prensa Alcaldía de San Diego)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.