COMPARTE

El Instituto Municipal Policía de San Diego (Iamposad), reinauguró su Oficina de Atención al Ciudadano en su sede de la Zona Industrial Castillito

La finalidad de esta dependencia policial es brindar una mejor atención a los sandieganos, en cuanto a la canalización de denuncias, solicitudes y asesoramiento en la resolución de conflictos, explicó la comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de Iamposad.

La abogada Liliana Garcés, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, comentó que otras de las funciones de esta oficina municipal son las charlas informativas que se imparten en instituciones educativas, consejos comunales y juntas de condominio, sobre la convivencia y el comportamiento ciudadano.

La secretaria María Castro, destacó que esta oficina de igual forma promueve espacios de integración entre los privados de libertad y sus hijos; y próximamente contarán con un psicólogo.

Las funcionarias agradecieron el apoyo de la alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano y a los estudiantes universitarios por su labor en las actividades de atención a los sandieganos y en  cumplimiento a su servicio comunitario.

Esta Oficina de Atención al Ciudadano está abierta al público de lunes a viernes  de 8:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 a 4.00 p.m. Y para mayor información pueden seguir las redes sociales por Twitter @Polisandiego. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.