COMPARTE


El primer sujeto fue detenido el martes en la noche. (Foto Cortesía)

En diferentes procedimientos fueron detenidos dos sujetos solicitados por distintos delitos, informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras.

En horas de la noche del martes, funcionarios de la Brigada de Patrullaje, adscritos al cuadrante 44, realizaban recorrido en la avenida principal de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta, cuando avistaron a un sujeto con actitud nerviosa, detalla una nota de prensa.

Luego de darle la voz de alto fue identificado como Adrián Jesús de 23 años y al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Carabobo, por delito de homicidio calificado.

Ante esta situación el presunto homicida fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden del Juzgado Tercero de Control del Estado Carabobo.

El director Porras dio a conocer que en otro procedimiento también fue detenido un joven de 19 años requerido por hurto calificado. Identificado como Luis Eduardo, había además usurpado la identidad de su hermano, presentó una solicitud con orden de captura emanado del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en función de Control sección Adolescente del estado Carabobo. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.