COMPARTE


(Foto Cortesía)

El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras informó que dos sujetos fueron capturados con envoltorios de presunta droga.

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre, durante labores de control de tránsito en la intercepción de las avenidas Lara y Branger avistaron a dos sujetos, que bajo los efectos del alcohol intentaban robar a una ciudadana.

Luego de una persecución pedestre, capturaron a los sospechosos identificados como Rene Rafael de 23 años y José Antonio de 19. Al realizarles la revisión corporal les incautaron nueve envoltorio de presunta droga denominada marihuana.

Ante esta situación fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público del estado Carabobo.

Detenido hombre solicitado

En otro procedimiento, informó el director del cuerpo de seguridad municipal fue detenido un ciudadano de 23 años tras estar solicitado por el Juzgado Tercero de Ejecución Valencia.

Efectivos de la PM, adscritos al cuadrante seis de la parroquia San José, realizaban patrullaje motorizado en la urbanización El Trigal cuando avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, quien fue identificado como Francisco Julián.

Posteriormente procedieron a realizarle la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojó la solicitud por delito de extorsión y asociación para delinquir, de fecha 03-01-2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.