COMPARTE


Al detenido se le incautaron 38 envoltorios de presunta marihuana. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un joven de 23 años con envoltorios de presunta droga, informó el director de la PM, Supervisor Jefe Tonny Porras.

Los efectivos adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunitaria realizaban labores de investigación en la comunidad José Leonardo Chirinos de la parroquia Miguel Peña cuando avistaron al sujeto a bordo de una moto marca Bera, modelo 150, color rojo, placa AC1M60S.

El sospechoso al percatarse de la presencia policial asumió una actitud nerviosa y esquiva y trató de huir del lugar, pero fue capturado por los funcionarios e identificado como Derwin Alexander.

Porras detalló que al realizarle la revisión corporal le incautaron 38 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, razón por la cual fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público del estado Carabobo.

Aprehendido adolescente con arma de fuego

El director del cuerpo de seguridad local también dio a conocer que fue detenido un joven de 19 años por porte ilícito de arma de fuego cuando transitaba por la avenida Bolívar Norte.

Uniformados de la Coordinación de Vigilancia y Transporte aprehendieron al joven identificado como Kevin Alexander. Le incautaron un arma arma de fuego marca Jennings Bryco, modelo 48, calibre 380, color plateado.

Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.