COMPARTE


Carlos Alcántara, director general de PoliCarabobo. (Foto Cortesía)

Dos hombres fueron aprehendidos por presunto porte ilícito de arma de fuego y cuatro más resultaron detenidos mediante las verificaciones de rutina, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Carlos Alcántara, director general de PoliCarabobo, explicó que una comisión adscrita a la estación policial Los Bucares, se encontraba realizando labores de patrullaje por la zona, cuando avistó a dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto marca Skygo, color negra, placa AD1N94M en actitud sospechosa, por lo que procedieron a dar la voz de alto.

Indicó que durante el procedimiento realizado en la avenida principal de Flor Amarillo resultaron detenidos estos dos hombres de 20 y 31 años de edad, a quienes les fue incautado un revólver, calibre .38mm, sin seriales visibles, contentivo de dos cartuchos sin percutir. El caso fue notificado al Ministerio Público, para que continúe los procesos legales correspondientes.

Alcántara destacó los resultados obtenidos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que arrojaron a cuatro ciudadanos solicitados por diferentes hechos en los diversos organismos de la justicia venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.