COMPARTE

Habitantes del municipio Puerto Cabello tuvieron una confrontación verbal con efectivos de la Policía Naval quienes estaban encargados de coordinar la venta controlada de dos kilos de leche en una de las cadenas de supermercados de dicho municipio.

Este viernes, la mayoría de las personas en cola, aclararon que con la de ayer, fueron cinco las filas que hicieron esta semana para la adquisición de productos de la cesta básica y para la higiene personal.

En medio de este escenario en otra cadena de supermercados con actividades comerciales en la ciudad porteña se dio inicio a la venta de rubros alimenticios regulados por orden aleatorio con cifras de la cédula de identidad. (LSN)


(Foto José López)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.