COMPARTE


Policía colombiana captura a venezolana acusada de estafas. (Foto Archivo)

EFE

La Policía colombiana detuvo en la ciudad de Cúcuta a la venezolana Karla Patricia Godoy Dugarte, acusada de numerosas estafas en su país, informó este martes la institución.

La mujer, de 30 años de edad, presuntamente estafaba a las personas con ofrecimientos de inmuebles que no eran de su propiedad y que “vendía” después de recibir transferencias electrónicas de dinero.

La detención de Godoy se hizo en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Según la Policía, las autoridades panameñas advirtieron a las colombianas que Godoy estaba a bordo de un avión que cubría la ruta entre Panamá y Venezuela con escala en Cúcuta.

Godoy operaba principalmente en los estados venezolanos de Aragua, Carabobo, Guárico y Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.