COMPARTE


La droga era transportada en un ataúd. (Foto Referencial)

EFE

La Policía colombiano halló 130 kilos de marihuana transportados en un ataúd en el departamento de Norte de Santander, frontera con Venezuela, informaron este lunes fuentes oficiales que reportaron la captura de una persona.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, dijo a periodistas que el inusual hallazgo se produjo en una vía que comunica a Cúcuta, la capital departamental, con el municipio de Puerto Santander.

El oficial explicó que la carroza fúnebre transportaba un cofre al que los narcotraficantes impregnaron de formol para darle visos de verdad de que se trataba de prestar un servicio.

El coronel Barrera señaló que una de las hipótesis es que la droga venía del departamento del Cauca (suroeste) y que posiblemente sería distribuida “para su consumo tanto en Puerto Santander como en el vecino país (Venezuela)”.

La droga, el vehículo y el conductor fueron puestos a órdenes de las autoridades que investigan el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.