COMPARTE


La Junta de Intervención tendrá un lapso de 90 días para llevar a cabo el proceso. (Foto Archivo)

Según la Gaceta Oficial Nº 40.465 que circula este viernes, “en virtud de la solicitud del alcalde del municipio, Félix Bracho”, se ordenó el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio de Cabimas en el estado Zulia.

La intervención se realizará mediante una junta que está compuesta por 11 personas. La misma tendrá la facultad para realizar auditorías a todo el personal de funcionarios adscritos al Cuerpo de policía objeto de intervención, destaca el portal web de Globovisión.

La Junta de Intervención tendrá un lapso de 90 días continuos, para llevar a cabo el proceso de control del referido cuerpo policial, el cual podrá ser prorrogado por igual período.

La policía tiene prohibido la adquisición de armas, municiones y equipamiento básico mientras dure el proceso de intervención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.