COMPARTE


El heccho ocurrió en FACES-UC. (Foto Cortesía)

Uniformados de PoliCarabobo capturaron a dos jóvenes armados en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), Así lo informó Carlos Alcántara, quien indicó que funcionarios detuvieron a dos jóvenes de 21 y 19 años, luego de decomisarles un arma de fuego.

Especificó que la misma se trata de una pistola marca Bruni, modelo P4, calibre .8mm, sin serial visible. A la vez, Alcántara relató que ambos sujetos estaban rondando, en actitud sospechosa por el estacionamiento de Faces, a bordo de una moto marca Empire, modelo Arsen II, de color negro, placa AB9C86B; la cual también fue retenida en el procedimiento.

Sobre el particular, destacó que se mantendrán las labores preventivas en las áreas acordadas de esa casa de estudios superiores, a fin de continuar disminuyendo allí los hechos delictivos, resguardando así la seguridad de los estudiantes y de todo el personal que labora en las diferentes dependencias de la UC.

Desarticulada banda delictiva en Güigüe

El director Alcántara informó que en el sector Cocorote, ubicado en la parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo, fueron aprehendidos tres hombres de 50, 31 y 23 años de edad; presuntamente implicados en el robo de 245 gallinas ponedoras, valoradas en aproximadamente 400 Bs cada una.

Indicó que al momento de que oficiales de PoliCarabobo realizaban labores de patrullaje por varias fincas de la mencionada zona rural, fueron alertados de la presencia de estos tres sujetos, quienes mantienen azotados a los habitantes del sector y son identificados como “Los Gallineros de Cocorote”.

El jefe de PoliCarabobo, acotó que los mismos se trasladaban en una camioneta marca Ford, modelo F-150, placa 620-FAO, tipo Pick-Up, de color blanco con franjas laterales en color rojo; en la que supuestamente pretendían llevarse las aves de corral para su posterior comercialización. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del MP.

Prensa Gobernación de Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.