COMPARTE


Revólver recuperado en actuación realizada en la parroquia Candelaria. (Foto Cortesía)

Comisiones pertenecientes a la Policía de Carabobo detuvieron a un hombre por porte ilícito de un arma de fuego, además capturaron un adolescente y un adulto, ambos solicitados por el delito de homicidio.

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, detalló que en el sector Santa Teresa de la parroquia La Candelaria, en el municipio Valencia, uniformados de la policía regional detuvieron a un individuo de 25 años de edad, tras decomisarle un revólver marca Amadeo Rossi, calibre .38mm, provisto de varias balas sin percutir.

Destacó que tanto el arma como el detenido presentaron registros ante la Sub Delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Requeridos por homicidio

Alcántara también dio a conocer que en el sector la Pelayera de Los Guayos fue aprehendido un joven de 21 años de edad, quien al ser verificado presentó una orden de captura emanada por el Juzgado Séptimo en Función de Control del estado Carabobo, bajo el delito de homicidio intencional.

De igual forma, en la comunidad Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, un adolescente de 15 años de edad fue detenido por estar solicitado ante el Juzgado Primero en función de control, sección adolescente del estado Carabobo, por el delito de Cooperación Inmediata en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

Por último, dijo que en las adyacencias de la Universidad Carabobo (UC) fue recuperado un vehículo marca Toyota, modelo Terios, de color plata, placa BBE-210; solicitado según expediente K-14-0423-04520, fecha 27-12-14, según la causa de robo de vehículo automotor.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.