La Policía de Carabobo capturó a tres sujetos, sospechosos de participar en el robo y posterior homicidio de un comerciante de la parroquia San Blas. 
Según nota de prensa, los presuntos delincuentes son integrantes de una banda delictiva denominada “Los Sanguinarios del barrio La California”.
Carlos Alcántara, director general de la Policía de Carabobo  explicó que los detenidos de 24, 25 años y un adolescente de 16, ingresaron al local comercial, ubicado en la calle Girardot del Casco Norte del sector San Blas para efectuar un robo.
El propietario del local de 67 años de edad, falleció a causa de varias heridas que le perpetuaron estos sujetos con un arma blanca.
“Los implicados en el homicidio del comerciante, fueron avistados por los uniformados cuando se disponían a huir del local y tras darle captura se les decomisaron cuatro tarjetas de débito, una de crédito, documentos personales, dos teléfonos celulares y mil 100 bolívares en efectivo, propiedad del occiso”, detalló.
Frustrado ingreso de psicotrópicos 
Carlos Alcántara, explicó otro procedimiento en el que resultó detenida una mujer de 32 años de edad, cuando se disponía a realizar la visita a un privado de libertad que se encontraba detenido en la estación policial Los Guayos. 
Dijo que la dama pretendía ingresar una comida al recluso cuando fue chequeada por los oficiales y lograron localizar dentro del envase plástico camuflado con comida, dos empaques con 20 comprimidos de una medicina psicotrópica conocida como Rivotril.
Resultados del Siipol
Comentó que en el Casco Central de la parroquia Güigüe, capturaron a un hombre de 36 años de edad, quien presentó solicitud desde el 07-02-2003, ante la Subdelegación Maracay del Cicpc, por el delito de desertor. 
Prensa Gobernación de Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.