COMPARTE


. (Foto Cortesía/Referencial)

Se logró la detención de un ciudadano solicitado, con fecha del 29 de septiembre de 2013, en un punto de observación en la avenida intercomunal Guatire – Guarenas, sector Care, del municipio Zamora de la Policía de Miranda.

“Nuestros efectivos le dieron la voz de alto al sujeto Javier Alexander Méndez González, de 22 años de edad, quien caminaba por el lugar y le pidieron su identificación, al momento que los funcionarios proceden a la verificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojó que el sujeto está solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Miranda, por el delito de homicidio calificado”, dijo.

Castillo indicó que el hombre, se encontraba residenciado en la comunidad El Rodeo, sector El Bautismo – El Naranjal, del municipio Zamora en Guatire.

A su vez informó que el delincuente fue trasladado a la sede policial para proceder a la presentación al juzgado que lo solicita desde la fecha antes mencionada, para las averiguaciones correspondientes.

Decomisaron arma a menores

Funcionarios de la Policía de Miranda lograron avistar a dos adolescentes, uno de 13 y otro de 17 años de edad, quienes se encontraban en una moto que no poseía identificación alguna, “los jóvenes al momento de percatarse de la presencia policial, quisieron darse a la fuga, pero colisionaron con la unidad de patrullaje de la institución, por lo cual los funcionarios los aprehendieron y les incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, sin marca ni seriales visibles, así como una moto, marca Jaguar, modelo AVA150, color negra, sin placa”, comentó el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 6, supervisor jefe Freddy Castillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.