COMPARTE


Ambos individuos fueron capturados por los uniformados en el CDI (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron el pasado sábado a dos presuntos delincuentes implicados en el asesinato de un joven comerciante, ocurrido durante la noche del mismo día, en el sector La Haciendita de este municipio.

Tahití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, informó que uno de los sujetos es menor de edad y el otro fue identificado con el nombre de Jesús Alexander Hernández, de 23 años.

Ambos individuos fueron capturados por los uniformados en el CDI ubicado en el sector La Cidra, mientras solicitaban atención médica para el adolescente presentaba una herida por arma de fuego en el hombro derecho, según una nota de prensa.

La esposa de César Augusto Bravo Maradey, de 26 años, reconoció a los dos sujetos como los autores del asesinato de su marido, hecho ocurrido el sábado, a las 7:00 de la noche aproximadamente.

Mejías explicó que los presuntos homicidas solicitaron ayuda para curar al herido, y ante la negativa de las personas que se encontraban en la vivienda, dispararon a través de la ventana y alcanzaron a Bravo Maradey, quien falleció de forma inmediata.

Al momento de su captura los detenidos no portaban armamento y el procedimiento fue puesto a la orden de las Fiscalías 26 y 27 del Ministerio Público. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.