COMPARTE


Los cuatro hombres fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron en distintos procedimientos a cuatro sujetos, a los cuales se les decomisaron varias porciones de presunta droga y un facsímil.

La primera detención, según reportó Tahití Mejías, directora de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, se realizó a las 6:40 de la tarde en la invasión Las Monjas del sector Lorenzo Fernández, cuando los uniformados dieron la voz de alto a Luis Sequera y a otro individuo que resultó ser menor de edad.

Al efectuar el chequeo corporal se comprobó que entre Sequera y su compinche cargaban quince envoltorios de presuntos estupefacientes y una pipa.

El segundo procedimiento se efectuó más temprano en Malagón, luego de que un sujeto emprendiera la huida apenas se percató de la presencia de una comisión policial. Al ser capturado se comprobó que se trataba de un menor de edad al que se le incautó un facsímil de arma de fuego.

Mientras tanto en la población de Las Trincheras, también en horas de la tarde del martes, fue aprehendido Jesús España Veracierta, de 18 años de edad, a quien se le confiscaron dos envoltorios de presunta droga.

Los cuatro hombres fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal e inmediatamente puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.