COMPARTE


El detenido portaba un revolver marca Rossi. (Foto Cortesía)

Jhoel Jesús Chirinos Blanco (23), fue detenido este domingo por efectivos de la Policía de Naguanagua, cuando intentaba despojar de sus pertenencias a un ciudadano, en las inmediaciones de un centro comercial del norte de Valencia.

La directora de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, Tahití Mejías, informó que los uniformados sorprendieron a Chirinos Blanco, justo en el momento en el que bajo amenaza mantenía sometido al hombre de nacionalidad asiática, detalla una nota de prensa.

Luego de frustrar el delito los funcionarios realizaron una inspección corporal al detenido, quien portaba un revolver marca Rossi, calibre 38, con seriales desgastados y dos cartuchos sin percutir.

Al revisar los documentos en el sistema de investigación e información policial el presunto delincuente no presentó registro. Tahití Mejías confirmó que el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.

Procedimiento en Guayabal

En otro procedimiento realizado en el sector Guayabal, fue aprehendido César Nain Castro, de veinticuatro años.

Según el reporte policial, al percatarse de la presencia de los efectivos que se encontraban cumpliendo labores de patrullaje en la zona, Nain Castro emprendió la huida, lo que generó suspicacia en los uniformados, quienes inmediatamente iniciaron una persecución.

Después de capturar al individuó, se confirmó a través del Siipol, que éste presentaba una solicitud de fecha 09-04-2013 en el juzgado cuarto, por los delitos de privación ilegítima, resistencia a la autoridad y porte ilícito.

Se conoció, que al momento de su detención, César Nain Castro, no portaba ningún objeto de interés criminalístico. El caso fue puesto a la Orden del Ministerio Público. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.