Gerardo Rangel

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, adscritos a la Coordinación de  Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, capturaron in fraganti a dos ciudadanos mientras intentaban hurtar una residencia ubicada en el Pueblo de San Diego, específicamente en el sector Las Morochas.

La comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de PoliSanDiego informó que los  los detenidos fueron identificados como Rafael Ramón Venegas, de 43 años de edad, y Freddys Rosado, de 25 años.

La directora Pérez comentó que tras la aprehensión de los delincuentes, se incautaron dos televisores plasma de última generación, implementos de construcción, y un secador de cabello.

Al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se confirmó que Venegas presentaba una solicitud por el Juzgado 3º de Control Penal del estado Lara, de fecha 12 de febrero de 1996, por el delito de hurto calificado. El detenido posee además dos registros policiales ante la subdelegación del Cicpc en Acarigua: uno de fecha 13 de agosto de 1992, por hurto, y un segundo caso, de fecha 4 de enero de 1992, por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4º del Ministerio Público, específicamente de la circunscripción judicial del estado Carabobo, para continuar con las investigaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.