COMPARTE


Los vecinos denunciaron a los presuntos delincuentes. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a cuatro sujetos por la comisión de delito de robo, tras una denuncia formulada por vecinos en las comunidades de La Esmeralda y El Remanso.

Así lo informó el coronel César Tovar Romero, subdirector de la Policía de San Diego, quien explicó que los uniformados aprehendieron a tres de los individuos en el punto de control policial de la Bigott, mientras huían del municipio tras perpetrar robos en La Esmeralda.

“Los vecinos activaron su cuadrante de patrullaje inteligente con la denuncia del vehículo en el que se trasladan los delincuentes, dando una respuesta inmediata con la que se logró la captura de los antisociales. Se logro el decomiso de pertenencias sustraídas a los vecinos”, manifestó Romero a través de una nota de prensa enviada a esta redacción.

Agregó que estos tres sujetos se dedicaban al robo de celulares de transeúntes y vecinos de la urbanización. “Los sujetos recorrían las diferentes calles y avenidas de la urbanización en horas de la noche, arrebatando los teléfonos y demás pertenecías a los transeúntes incautos y vecinos que se encontraban en las afueras de su residencia”.

El coronel Tovar Romero informó que en otro procedimiento la Policía Municipal frustró un atracó en la urbanización El Remanso. “En este procedimiento fue capturado un ciudadano en flagrancia cuando intentaba efectuar un atraco en el sector”, dijo.

Añadió que el sujeto se dedicaba al robo express en los sectores de El Tulipán y El Remanso. “Los vecinos denunciaron la presencia sospechosa del ciudadano que se trasladaba en una moto, lo cual activó al cuadrante de patrullaje dando como resultado la aprehensión del mismo cuando se disponía a perpetrar el robo”, expresó.

Los cuatro sujetos se encuentran detenidos en la sede del cuerpo policial, y están a la orden de la fiscalía para ser procesados. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.