El detenido fue identificado como Deivy Alexander Pineda Ruiz. (Foto Referencial)

Efectivos de la Policía de San Diego aprehendieron a un ciudadano que era requerido por la justicia, tras presuntamente haber cometido el delito de homicidio intencional, así se dio a conocer en una nota de prensa.

El detenido fue identificado como Deivy Alexander Pineda Ruiz, de 36 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Carabobo, según expediente GP01-p-2005-002580.

El procedimiento fue efectuado por funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular del Instituto Municipal de Policía de San Diego (Iamposad), durante un recorrido que realizaron entre la urbanización El Morro I y el sector Campo Solo.

Se conoció que Pineda Ruiz, tras mostrar una actitud sospechosa, fue chequeado por los funcionarios de PoliSanDiego, confirmando que dicho sujeto se encontraba solicitado.

El caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Carabobo, ente que dará continuidad al proceso correspondiente.

Vale referir que funcionarios de PoliSanDiego mantienen constantes operativos en el municipio, a fin de garantizar la seguridad de lugareños y visitantes. El llamado es a la colectividad, para que colabore con la denuncia de hechos irregulares que se registren en sus comunidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.