COMPARTE


Fue capturado un joven de 24 años. (Foto Cortesía)

El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras, dio a conocer que fueron detenidos tres sujetos por presunto robo de teléfono en la avenida Bolívar Norte, adyacente a la redoma de Guaparo a través de una nota de prensa.

Porras detalló que, fue capturado un joven de 24 años, tras presuntamente haber robado bajo amenaza de muerte a un ciudadano que se trasladaba en una unidad de transporte público, el sujeto fue identificado como George Anderson.

El sujeto a quien le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular propiedad de la víctima de robo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso remitido a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.

El otro procedimiento fue en la urbanización Camoruco, parroquia San José, luego que el presunto delincuente le arrebatara el teléfono a un ciudadano mientras realizaba una llamada. El detenido fue identificado como Francisco Javier de 25 años, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

También fue detenido Yerson Jesús de 21 años por delito de robo de teléfono, en la comunidad 13 de Septiembre, de la parroquia Santa Rosa. Este caso fue remitido a la Fiscalía Sexta.

Solicitado por robo

El director del cuerpo de seguridad local informó que un hombre de 36 años identificado como Yermar Rafael fue aprehendido en la avenida Bolívar por funcionarios que realizaban patrullaje en la mencionada vía del norte de la ciudad.

Al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el Juzgado Tercero de Control Caracas, por delito de robo por grupo armado, de fecha 17-12-2002.

Agregó que un vehículo tipo camión, marca Iveco, color blanco, placas A38BG0V fue recuperado en la urbanización El Bosque, tras encontrarse mal aparcado y obstaculizando el libre tránsito en la calle Los Caobos.

El camión antes descrito estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Puerto Cabello, tipo A, por delito de apropiación indebida, de fecha 06-02-2014




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.