COMPARTE

Un joven de 21 años de edad, identificado como José Rafael Loaiza Gómez, fue apresado por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos al servicio de patrullaje motorizado, luego que intentara despojar de su motocicleta a un ciudadano en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

La aprehensión se logró cerca de las 8:00 a.m., en la avenida principal Hermogenes López, específicamente frente al liceo Mercedes de Corro.

Tonny Porras, director de la PM de Valencia, indicó que el malhechor fue sorprendido cuando se encontraba armado con una escopeta y fingiendo ser un estudiante de bachillerato, al momento que intentaba despojar a un ciudadano de su moto marca Bera, modelo Socialista, de color negro, placa AE3C05U.

De inmediato el sospechoso fue detenido y tras verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó un registro policial por la subdelegación Maracay del Cicpc, de fecha 15 de octubre de 2012, por el delito de comercio detente y estupefacientes, según expediente K-12-0109-03573. El caso quedó a la orden del Ministerio Público(DLV)





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.